Puede que el nombre de Pia Alonzo Wurtzbach no le sonara al mundo de nada hasta que este domingo se coronó como Miss Universo. Pero lo cierto es que hace meses que la modelo está en boca de todos en Filipinas, país que representaba en el certamen. Su vida sentimental ha hecho correr ríos de tinta en el país asiático, ya que, según apunta el diario 'South China Morning Post', la joven mantendría un romance con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, desde el año 2010.

En un programa televisivo del país asiático, la propia modelo dejó entrever el pasado mes de mayo que las informaciones eran ciertas. "Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso", aseguró entonces la miss, haciendo frente a unas fotografías de ella y el presidente cenando en un lujoso hotel de Manila. Eso sí, cuando le preguntaron por el nivel de intimidad de su relación, la modelo se limitó a decir que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo".

Lo cierto es que desde que saliera elegido en las elecciones, la fama de 'playboy' de Benigno Aquino le ha precedido allí donde iba. Se ha convertido en el soltero de oro de Filipinas, aunque desde su ruptura con la también política Shalani Soledad, junto a la que estuvo dos años, no parece interesado en sentar la cabeza ni casarse. Entre otras tantas, la prensa destaca su romance con su estilista, Liz Uy, o con la presentadora de televisión Grace Lee.

A sus 55 años, Aquino reveló en 'South China Morning Post' que no tiene prisas en casarse. "Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca", aseguró.

Pero no es el único escándalo que deja esta edición del longevo concurso, creado en 1952 por una firma de bikinis tras la negativa de Miss Estados Unidos para lucir sus trajes. Durante cinco minutos, la mujer más guapa del mundo fue Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Steve Harvey, presentador del certamen en Las Vegas (Estados Unidos), leyó de forma errónea la cartulina con la ganadora, y cuando se dieron cuenta Gutiérrez ya llevaba su corona y su banda de Miss Universo. Harvey se disculpó y Paulina Vega, anterior Miss Universo y para más inri prima de Gutiérrez, se vio en la obligación de despojar a la joven de flores, banda y corona que la nombraban ganadora para entregárselas a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas y verdadera ganadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora