La imagen fue más que ilustrativa y representó un verdadero cachetazo a Luciana Salazar. El programa El diario de Mariana mostró unas fotos de Amalia Granata posando muy sonriente junto a Tomás, el hijo de su flamante pareja, Martín Redrado, en el festejo del cumpleaños 19º del joven. El gesto defamilia unida y feliz contrastó con las marcadas diferencias que los hijos del economista mantuvieron con la panelista de Animales sueltos, que se quejó en repetidas oportunidades de la conflictiva relación con los chicos.

De vacaciones Nueva York, Yanina Latorre se comunicó con el ciclo Nosotros al mediodía y reveló las razones por las que los hijos de Redrado prefieren a Granata sobre Salazar. "Los chicos la quieren mucho porque Amalia no es competitiva ni jodida para convivir. Pasan los fines de semana juntos. Los chicos lloraban mucho con Luciana, que era mala con ellos y los quería limpiar del medio y estar posesiva con el padre", comenzó la mediática, en unos mensajes de Whatsapp, que le envió a la panelista Paula Varela.

"Ella quería era armar una nueva familia con Martín y borrar la anterior. Luciana es muy inmadura, se la pasa todo el día tiñiéndose, inyectándose, poniéndose siliconas. Hay que llevar algo más en el bagaje que vender un culo y una teta".

Minutos más tarde, Latorre salió al aire por teléfono y disparó en durísimos términos contra Luciana. "De la foto no sé nada porque estoy en New York, pero lo que te puedo decir, por haber estado con ellos, es quetienen una relación absolutamente natural. Ella pasa los fines de semana con Martín en su casa de Tortugas, que es la que él comparte con sus hijos. No así lo que sucedía con Luciana, que tuvo que alquilar una para que no estén juntos. Esto comprueba que no es que los chicos tienen un problema con que su papá rearme su vida. El problema era Luciana que por ahí no era con los chicos como tiene que ser. Si no hace nada por ganárselos...", explicó Yanina.

Fiel a su costumbre, la mediática emprendió muy picante contra la pulposa rubia. "Luciana es una chica muy inmadura y muy 'ella'. Lo que quería era armar una nueva familia con Martín y borrar la anterior. Y no se puede porque vos venís con una historia. Hay gente que es egoísta y que se cree que es uno y es lo que le pasaba a Luciana. Ella competía con los hijos, es muy inmadura y se lo nota en la estética. Tiene 35 años, chicos, y se la pasa todo el día tiñiéndose, inyectándose, poniéndose siliconas y pareciendo una Marilyn Monroe de los 80 en el 2015, habla de una inmadurez total. Hay algo más en la vida que la estética, todas envejecemos y todas vamos al mismo cajón. Hay que llevar algo más en el bagaje que vender un culo y una teta", completó, súper explosiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora