Vicky Xipolitakis anunció el pasado 25 de mayo que su relación con José Ottavis había terminado. La vedette lo acusó de decepcionarla como hombre y persona. Más allá de esto, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria todavía sigue enamorado y no pierde las esperanzas de reconciliarse con la mediática.
"Te puedo decir que a Victoria la amo", declaró en una entrevista telefónica con Fabián Doman en el programa Nosotros a la mañana. Además aseguró que a pesar de estar peleados, no está enojado con su ex pareja. "Nunca te hablaría en los medios de prensa ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer", señaló.
Aunque todavía no se conocen los motivos de la ruptura, trascendió del entorno de Xipolitakis que ella habría vivido un infierno en los últimos cuatro meses porque Ottavis sería "psicópata, manipulador y mentiroso". El dirigente se defendió de estas acusaciones: "Vicky es una mujer muy especial. Ni yo soy un tipo manipulable ni ella es una mujer manipulable".
Durante la charla, Doman comentó que siempre le molestó el destrato que hubo en los medios sobre la relación entre Vicky y José, en detrimento a lo que ocurre con el romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Al respecto, reflexionó: "Urtubey no es boludo, yo soy un boludo. El que cree en el amor es como en la película 'Me casé con un boludo'. Te casaste porque había amor... Si no es una vedette y es una actriz, y si no es un militante de la Cámpora y es un señor gobernador, está bien".

Luego, desmintió que le fue infiel a la Griega como se rumoreó. Incluso Érica García salió a contar públicamente que tuvo un romance con el diputado el año pasado. Cuando le consultaron sobre la cantante, se enojó y manifestó: "Dejate de hinchar... después todos los asesores de imagen de los políticos y todos mis compañeros de la política que hace mucho no me hablan, me llaman y dicen 'te das cuenta que sos un nabo, te usan para hablar de chimentos y no de política', hablemos del desempleo". Luego, agregó: "Lo único que te puedo decir de Érica García es que me encanta como canta, me parece una gran artista, la conozco, yo le digo compañera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora