El romance entre el diputado kirchnerista José Ottavis y la mediática Vicky Xipolitakis no deja de sorprender a todos. Aunque muchos se opusieron a este amor, la pareja se muestra cada vez más feliz y enamorada.

Pero ambos para continuar la relación debieron tomar algunas decisiones radicales: por un lado ella bajó el perfil y su exposición en los medios, él debió renunciar a su presidencia en el bloque de diputados bonaerense del Frente para la Victoria.

El legislador aseguró que la decisión fue por motivos personales lo que generó polémica en el espacio político en el que pertenece. En este marco, el ex intendente de Presidente Perón y legislador kirchnerista, Aníbal Regueiro, dialogó con Radio 10 y opinó sobre el escándalo: "Yo estaba enojado porque Jose (Ottavis) renunció pero su vida privada es su vida privada".

"(Ottavis) es una persona de trabajo, es una persona muy laboriosa. Lo conozco desde los 13 años, me gusta que gente joven se involucre. Realmente me duele que deje la titularidad del bloque pero él puso motivos personales. Todos lo estaban criticando y está mal, es su vida. Él elige, ¡el petiso está feliz!", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora