"Claro que me gustaría volver a ser padre, pero creo que es algo que se va a dar con el tiempo pero si llega sería algo muy lindo de vivir, y será muy bienvenido", le decía Martín Palermo (41) a la revista ¡Hola! allá por 2012, dando cuenta de sus deseos de agrandar la familia. Y tres años después, el deseo se le cumplió.

Será "machito"
El máximo goleador de la historia de Boca y su pareja, Jessica Geneux (39), serán papás de un varón, cuyo nombre aún no está definido. La modelo (quien años atrás protagonizó el videoclip de La prima lejana de Los Auténticos Decadentes) ya cumplió el quinto mes de gestación.

La joven y el exfutbolista se mostraron colmados de felicidad y llevan con muy bajo perfil este momento que inundó de felicidad sus días.

Sus otros hijos
Palermo es papá de Aline (23, hija de Jaqueline Dutrá, a quien él crió como propia), Ryduan (19, fruto de su relación con la vedette brasileña) y Stefano (quien murió en 2006, a las pocas horas de nacer, luego de que Lorena Barrici diera a luz en un parto prematuro). Y para la futura mamá será su primogénito.
La pareja está feliz con la buena noticia. Llevan siete años juntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora