Paloma Herrera bailará por primera vez en Salta y, si no cambian sus planes, será la última, dado que las funciones de este sábado y domingo en el Teatro Provincial marcarán el comienzo de su gira nacional de despedida de los escenarios.
Esta mañana, en una rueda con los medios de prensa realizada en el Hotel Sheraton, la primera bailarina del American Ballet de Nueva York, dijo estar feliz por iniciar la recorrida por el interior argentino y encantada de bailar por primera vez en Salta, adonde había venido pero para dar clases.
En una charla con BlaBlax, aseguró estar "totalmente conciente y totalmente segura de la decisión tomada, pero focalizada en el año que tiene por delante, y con muchos proyectos y cosas".
Tras asegurar que puede relajarse sin problemas, se manifestó "muy en contra" de la película "El cisne negro" porque "mostró una realidad muy de Hollywood pero que no es cierta del mundo del ballet, una vida contra la que siempre luché. Claro que hay que trabajar super fuerte y hay que ser muy disciplinado, pero no tiene que ser torturante, tanto, tanto sacrificio".
Ahora que puede mirar para atrás, no tiene dudas de que su carrera fue "absolutamente maravillosa, no puedo pedir más, me voy sin nada pendiente, feliz, feliz... Una carrera es altos y bajos, pero eso es lo que nos pasa a las bailarinas como nos pasa a las personas. Cada momento que ví, cada experiencia, hacen lo que yo soy hoy", sostuvo, y resaltó: "si yo a los 7 años, cuando empecé a bailar, me hubiesen dicho que iban a tener esta vida, no lo hubiera creído jamás".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora