Los rumores de romance entre Nacho Viale y Pampita llegaron a las portadas de las revistas Gente y Caras en forma de confirmación. Sin embargo, la verdad es que la protagonista de esta supuesta relación no dio ninguna explicación al respecto. Hasta hoy.

La modelo se animó a hablar con el equipo de El diario de Mariana y estuvo muy lejos de desmentir las versiones que trascendieron en los últimos días. "No hay que poner ningún título", empezó a aflojar la belleza argentina cuando se le preguntó sobre cómo catalogaría su vínculo con el nieto de Mirtha Legrand.

"Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos vamos a ver si se da", detalló y aprovechó la oportunidad para aclarar: "No es mi manager; no tengo manager hace un montón de años".

"Por ahora hay una relación de amistad y de trabajo. No hay nada que decir, por ahora... Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida, las cosas pasan. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos y a ver qué pasa", respondió la modelo cuando se le preguntó si podía desmentir las tapas.

"Nunca se sabe. Yo ya aprendí a no esperar nada, mirá, porque cada vez que tengo mi vida planeada, me sorprende", cerró, enigmática y con una enrome sonrisa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora