El 12 de octubre fue uno de los días más felices en la vida de Carolina "Pampita" Ardohain (36). Ese domingo, Benicio, su tercer hijo varón, llegó al mundo para endulzar a ella y a su adorada familia compuesta por Benjamín Vicuña (35) con quien lleva casi diez años de amor, Bautista (6) y Beltrán (2), sus hijos mayores. Después de un mes dedicado pura y exclusivamente al bebé, la modelo devenida presentadora de televisión retomó los compromisos asumidos antes de su embarazo y volvió a las grabaciones de C-Mag, ciclo coproducido por Citroën y Fashion TV.

Recuperaste tu figura en tiempo récord...

Todavía no hice nada de ejercicio. Me dieron el alta hace unos días y me falta bastante para que todo vuelva a su lugar. Igual, quiero estar relajada, me tomé vacaciones hasta marzo, para disfrutar del bebé. El cuerpo no es prioridad.

¿Cómo fue el nacimiento de Benicio?

Fue muy especial. La llegada de cada hijo te inunda de amor, lo vivís con la misma emoción: eso no cambia, siempre es igual. Estoy embobada con mi baby.

¿Sus hermanitos también?

¡Sí! Piensan que su hermano es un muñeco, lo quiere alzar uno, después lo quiere alzar el otro y le dan besos todo el día, ¡están fascinados con Benicio!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia