La inclusión de Nicole Neumann encendió todas las alarmas, sobre todo en aquellas que rodean a Carolina "Pampita" Ardohain. La morocha y la rubia no se bancan. Y si quedaba alguna duda, el fuerte cruce que tuvieron en la pista de ShowMatch las despejó todas.
A la hora de evaluar el baile de la mujer de Fabián Cubero, Pampita decidió traer al recuerdo el rumor que planteaba que había sido ella quien bajó de la apertura de principios de año a Nicole Neumann. "Yo no fui quien dijo eso", dijo la rubia. Pero a la ex de Vicuña no le bastó y arremetió: "Te vino bárbaro decir eso. Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá".

Esto provocó un intenso ida y vuelta entre las top models. "Yo soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral. Jamás en la vida. Así que no sé, quizás a vos te sirvió las tapas conmigo para estar donde estás hoy", aseguró la participante del Bailando.
"Yo soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral. Jamás en la vida. Así que no sé, quizás a vos te sirvió las tapas conmigo para estar donde estás hoy", aseguró la participante del Bailando.
Ante esto, Pampita redobló la apuesta y acusó a la rubia de haberla bajado de algunas producciones para varias revistas. "Tuve muy pocas tapas, porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no. Un día me fui peinada, maquillada y como recién empezaba me dijeron eso", dijo la morocha.

La mujer del jugador de Vélez se defendió: "Jamás en la vida dije de hacer una tapa y me fui". Mientras que Pampita expresó que "tengo muy malos recuerdos de vos como compañera". Ante esto Nicole concluyó: "No me quita el sueño. Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy yo".
Cuando todo parecía que la polémica había llegado a su fin, Marcelo Polino se metió con el escándalo del motorhome, acusando de haber inventado todo. "No me conoces, te queres colgar de mí", le dijo Pampita al periodista, pero él continuó: "Conozco a la gente que ensuciaste. Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que inventaste".
. "No me conoces, te queres colgar de mí", le dijo Pampita al periodista, pero él continuó: "Conozco a la gente que ensuciaste. Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que inventaste".

El periodista le dijo a Nicole: "Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, Pampita llegó acá por haber hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome". Pampita se levantó ofendida, cruzó la pista enfurecida, se fue del estudio y rompió una cámara.

"Qué poco profesionalismo", coincidieron Moria y Polino -que calificó con 10 a Nicole y Moliniers- ante la actitud de Ardohain. Marcelo mandó una tanda publicitaria para ver si mientras tanto podía resolver el tema. "No va a volver Pampita", anunció luego Tinelli. "Dijo que ella exige una disculpa de Polino", añadió. Enseguida, leyó la devolución que Pampita dejó escrita sobre el desempeño de la pareja de Nicole y Moliniers. En el texto, Ardohain manifestó que le había gustado el baile y que calificaba a la pareja con 10. Así, los participantes se llevaron el puntaje perfecto. Y el escándalo de Pampita, por supuesto, seguirá dando tema para hablar largo y tendido en la TV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora