Esta madrugada, cuando salió de Ideas del Sur tras su participación en Showmatch, Pampita habló con la multitud de periodistas que la esperaban para preguntarle acerca de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. "Se terminó la pareja. Quiero cerrar el tema, ya está", aseguró.

Cuando fue consultada acerca de los dichos de Jorge Hernández, representante del actor chileno, quien contó que la modelo ha llegado a encerrar a Vicuña en la casa y que amenazara con quemar la propiedad, sostuvo: "Me sorprenden muchísimo sus declaraciones. Es una persona que sabe cómo fui con Benjamín en estos diez años, cuánto lo amé y lo apoyé".

Luego, recalcó que no cree que el manager hable por el galán, ya que "Benjamín no puede hablar así de la madre de sus hijos".

Por otra parte, dio los motivos por los que difundió las imágenes de la cámara de seguridad de su vivienda "El dolor y la injusticia hacen esas cosas", justificó.

Además, según indicó Clarín, Pampita subió fotos familiares a las redes con un duro mensaje: " Esta es la familia que destruiste China Suárez"

La filtración de una relación entre el actor chileno y la China Suárez, que por estos días comparten el rodaje de "El hilo Rojo" recrudeció el escándalo ayer (lunes), cuando Pampita publicó en las redes unas fotos donde se mostraba, otra vez, junto a Vicuña.

Finalmente, la tercera en discordia fue consultada al respecto y expresó: "No voy a hablar. No me gustan los escándalos, nunca me gustaron. Me voy con mi hija, que me está esperando en mi casa", al tiempo que agregó: "No quiero hablar. Muchas gracias. De verdad, no estoy pasando un buen momento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora