Anoche se dio un particular cruce entre "Pampita" y Marcelo Tinelli, a partir de una queja de la modelo respecto de que hacían foco en ella todo el tiempo a partir de la polémica que se suscitó con Nicole Neumann.
"Vengo acá y no se habla de otra cosa. No quiero participar de esto, vengo como jurado, no para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema", le dijo.
"¿Te pregunté algo a vos? No quise meterte, Caro", respondió el conductor. Sin embargo, la ex ganadora del certamen contraatacó diciendo que "no me merezco esto, sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo. Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla".
Lejos de querer polemizar, Tinelli le respondió que "esto pasó algo el viernes. Jamás te pregunté nada. Vos tenías la oportunidad de no contestar, te pregunte ahora porque te veo".
"Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan? Ahora sigan con el programa", cerró la jurado, mientras el conductor daba inicio a la ronda de Cha Cha Cha con invitado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Cardozo
Cardozo · Hace 9 días

Todos los que hacen de jurado no saben una mierda, con éso les digo todo, ése tinelli es un trolo al igual que pachano y el otro pelotudo que ponen de jurado.

Caroline
Caroline · Hace 9 días

Pobre mujer! Perdió su hijita, el marido que eligió a costa de ser criticada por medio mundo, y de darle la mitad de sus ahorros al vago y busca de Barrantes, luego la deja por una más joven y cuando parecia que estaba trabajando a gusto empezaron a bardearla por todos lados! es tan evidente que Tinelli ayer les dio amplio espacio a la chipi y a su marido k y a la flaca amargada de Nicole porque estaba entrando al juego "todos contra Pampita"! Todo vuelve en esta vida...ya les tocará perder a ellos.

yuli_68@yahoo.com
yuli_68@yahoo.com · Hace 9 días

lamentablemente ella se metió en ese nido de gatos, ahora que no se queje por salir arañada, tinelli por medio punto de ratings vende a las hijas

guillersol
guillersol · Hace 9 días

¡Qué importante noticia para la Argentina! ¡Todo nuestro futuro depende de Tinelli y Pampìta: ejemplos cívicos y culturales!