María del Cerro, gran amiga de la China Suárez, debutará en Bailando 2016 y la noticia trajo aparejados los rumores sobre un posible temor de la modelo a enfrentarse con Pampita, quien podría no ser imparcial ante la cercanía de la modelo con la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

Ante las cámaras Este es el Show, Del Cerro dijo: "Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice".

Pampita, se mostró sorprendida por la versión: "Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado. ¿A mí justo me va a tener miedo?", explicó.

Gimena Accardi, también íntima amiga de la China, se bajó de certamen y las malas lenguas dicen que lo hizo para evitar cruces con la jurado. "Bueno, no sé, una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes", aseguró Pampita. Y recalcó: "¡Que vengan todos!". La repregunta obligada fue: "¿Incluso la China?" y, con su simpatía de siempre, ella reiteró: "¡Que vengan todos!"

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia