Pampita, junto a su abogada Ana Rosenfeld, está preparan do unos pedidos millonarios que presentará para arreglar en la división de bienes del divorcio con el actor chileno Benjamín Vicuña. Según se pudo saber de entra da, le va a pedir 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor sobre todo en Chile, donde tiene un complejo de teatros junto a Gonzalo Valenzuela.

A la actual cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos.
Por si esto fuera poco, el reclamo continúa con 200 mil pesos mensuales en concepto de "alimentos para sus hijos".

Las traiciones
Después de los audios la ruptura era un secreto a voces, aunque ellos declaraban estar peleando por la relación en terapia de pareja. Se llegó a decir que Benjamín mantenía un affaire con Natalia Oreiro (38), su compañera de Entre caníbales (Telefe), y que por ese motivo había sido echado de su propia casa en el barrio de Núñez. "De lo que si Pampita estaba segura es de que él estuvo con Oreiro, aunque sin una sola prueba". La convivencia bajo el mismo techo llegaba a su fin.

Benjamín se mudó a Barrio Parque y empezó su nueva vi da de padre soltero. En enero de 2010 se le adjudicó un romance con Isabel Macedo.

El último escándalo
El último escándalo, en el que estuvo involucrada Eugenia China Suárez. "Estaban ellos dos solos en el motorhome, ella arriba de él. Le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: "¿Esta es la p... de turno?", le espetó. Mientras esos textuales llegaban al celular de Jorge Rial, la acusada, Eugenia Suárez, hacía su descargo en Intrusos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora