Los rumores de crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

Los medios chilenos ya no hablan en potencial del tema y confirma que la pareja está separada, en base a testimonios contundentes. "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias", afirmó el representante de Vicuña, Jorge Hernández, en declaraciones al portal chileno Las Últimas Noticias, sin desmentir la separación.

"Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos", afirma el citado medio trasandino en la nota sobre la separación.

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios chilenos afirman que "amigos cercanos de la pareja" hablan de "un desgaste en la relación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora