Uno de los romances más comentados del medio llegó a su fin, apenas una semana después de la confirmación oficial, a cargo de Mirtha Legrand. Según publicó Ciudad.com, la autorización de Nacho para oficializar su pareja nunca existió. La diferencia de tiempos y las asperezas familiares (Marcela Tinayre dijo que la cuestión la tomaba por sorpresa) no jugaron a favor de un vínculo que estaba naciendo.
La rapidez de la exposición y la confirmación del amor no estaba en los planes inmediatos de Nacho. Esa diferencia de tiempos con Pampita, quien ya daba indicios en las redes sociales de su noviazgo (publicó un ramo de flores, RT a un tuit de Nacho), hizo que se precipitara el final. Si bien siempre hizo un culto del perfil subterráneo, Viale nunca retribuyó públicamente ningún gesto cómplice de Pampita, algo que si llegó a hacer en su momento con Candelaria Tinelli durante su romance de 2014
Embed

Nacho y Pampita tuvieron una charla en las última horas y ella dio por finalizada la pareja, al notar que los tiempos de ambos eran distintos. Lo comunicó rápidamente en Twitter: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".

¿Remontarán la historia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia