Pampita escribió un contundente texto en el que explica por qué salió a hablar luego de haber encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima dentro de un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.

Desde que se supo esta situación, algunas fuentes vinculadas a la producción indicaron que Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie, que amenazó de muerte a Suárez y que hasta intentó ahorcarla. Incluso, aseguraron, que pensaban en tomar medidas legales para que la modelo no pudiera acercarse al set de grabación para preservar a los trabajadores de la película.
Frente a este panorama, Pampita escribió un contundente texto en Twitter en el que le pidió a Vicuña (arrobándolo) que no permita que le sigan "haciendo daño".

"Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos", expresó.

Ahora Pampita no se calla nada. Luego de contar que encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación amorosa en el motorhome, arremetió contra la actriz.

Es que, desde la producción de la película El hilo rojo, afirmaron que Pampita, al ver esa situación, amenazó de muerte a Suárez e intentó ahorcarla, versión que la modelo niega rotundamente.

"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", escribió en la tarde de ayer. Luego le respondió a Daniela Goggi, directora de Absurdah y El hilo rojo (protagonizadas por la China), que "no invente algo que no vio". Pero hay más porque en otro mensaje directamente le habló a la tercera en discordia arrobándola.

"@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", afirmó, alegando directamente que la supuesta agresión de querer ahorcarla y amenazar de muerte fue un invento de ella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora