La artista salteña Paola Arias actuará en el popular festival de Jesús María, Córdoba. Se presentará el sábado 9 del corriente mes en el escenario principal "José Hernández".
La de este año es la 51º edición del festival de doma y folclore que reúne a todo el país en Jesús María.
La cantante salteña Paola Arias desplegará para el público todo su talento norteño en el espectáculo que convoca a los más renombrados artistas de la argentina. En esa noche de sábado compartirá escenario con Luciano Pereyra, Los Izquierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Copleros, Los del Portezuelo, Coco Gómez y Los Serenateros de Salta.
Las entradas generales costarán $220, para jubilados $80, niños $50 y conservadora $100.
Trayectoria
"La Novia del Folclore", como se la conoce a Paola, viene de presentar su última producción discográfica con invitados "Uno más 6" en distintos festivales del norte argentino como el Festival de Monteros, el Festival de Salta, La Peña Patria 2, y en el sur de Bolivia. Paola Arias nació en Rosario de la Frontera un 10 de septiembre de 1976; canta desde los 11 años y es una de las voces femeninas con mayor personalidad en el panorama del folclore nacional. En el ambiente es conocida como La gauchita y como La novia del Folclore.
Lleva siete discos editados: La Gauchita (1998), Desojando sueños (2000), Que más querés (2004), Un Verano cualquiera (2007), Quédate Conmigo (2010), Tuya y Ajena(2012) y recientemente su disco cumbre festejando los 16 años de carrera: Uno más 6. que grabó con importantes figuras del folclore como invitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia