Su perfil solidario siempre la caracterizó, su inmenso corazón jamás la dejó pasar inadvertida. Paola Arias no solo exhibe su belleza exterior sino también interior y eso la sitúa en un lugar de privilegio.
La "Gauchita" será la figura central de la cuarta edición del festival folclórico Juntos como hermanos, se llevará a cabo el domingo desde las 21, en las instalaciones del Club San Martín, Siria 49.

"La verdad que es una iniciativa de mi marido Sergio y no dudé en sumarme a la propuesta, son los actos que te alimentan el alma. En lo personal, lo siento como una devolución de tanto cariño que me brinda la gente en cada día de mi vida. El sábado 22 también participaremos de una movida solidaria en la Plaza 9 de Julio, junto con el grupo Son Ellas y la solista Marcela Ceballos.

Asimismo, el 30 de este mes realizaremos una jornada benéfica para el merendero de Coronel Moldes 'Uniendo corazones'. Desde hace ya un tiempo, cerca de 30 personas trabajamos para un mejor funcionamiento del mencionado merendero. Ahora, estamos construyendo un baño en el lugar. Siempre debo destacar la actitud de la gente, que me busca para colaborar con ropa, alimentos o materiales de construcción", aseguró la destacada folclorista salteña.

La cartelera artística se completará con: Los Sauzales, Federico Maldonado, Alejandro Avila Folklore de Salta, Dúo Vitae, Yacones y Soledad Issa.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en San Martin 673.

La velada musical tendrá como finalidad recaudar fondos para la refacción de las instalaciones (techos, pisos, baños, etc.) de Nuestra Casa de Retiros, pertenecientes al Movimiento de Cursillos de Cristiandad, que se encuentra en Coronel Suárez 359.

Dicha Casa sirve para realizar numerosos retiros que organizan distintos movimientos y grupos de iglesias, cuya finalidad es siempre propiciar que las personas logren un encuentro con Cristo y puedan ser agentes evangelizadores en los diferentes ambientes de donde provienen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia