La pareja se conoció a través de las redes sociales en 2012, cuando el músico le insistía a la actriz por Twitter que lo agregara a Facebook, y poco tiempo después -cuando ella cedió- comenzó el noviazgo.
Sin embargo, a los ocho meses de estar juntos atravesaron la primera crisis. Ambos hicieron pública la ruptura por donde todo había comenzado: Twitter.
Pero, para sorpresa de todos, volvieron a encontrarse a fines de 2013 y aprovechando que el músico y su banda, Illya Kuryaki and the Valderramas, estaba en Estados Unidos, a donde fueron galardonados con el premio Grammy latino, la pareja contrajo matrimonio en una capilla de Las Vegas, bajo la custodia de Elvis Presley.
El amor continuó viento en popa, hasta junio del año pasado cuando nuevamente decidieron tomar caminos separados. Pero, al parecer, el amor es más fuerte entre ellos dos. Luz y Dante se reconciliaron y lo confirmaron, una vez más, por medio de las redes sociales.
Punta del Este fue testigo del reencuentro. Una foto en la playa, abrazados, usando ella un pañuelo y él una toalla como turbantes para cubrirse del sol. Otra posando juntos, que publicó Dante en su Intagram, junto a la palabra A.M.O.R.( como tiene tatuado en los dedos de una de sus manos), además de piropos y mensajes en código entre ellos completan el cuadro de algo que se renueva y que esta vez, ojalá sea para siempre.

Homenaje en Punta
El dúo musical Illya Kuryaki and The Valderramas volvió a agitar la movida esteña al ritmo del "Ula Ula" y esta vez emocionó a su público rindiendo tributo en el día del cumpleaños a Alberto Spinetta, el padre de uno de los integrantes, con el tema "Águila Amarilla".
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur rockearon la noche con su particular estilo vanguardista, vestidos entotal black con cadenas y accesorios en color dorado, e hicieron vibrar el escenario con distintos hits tales como "Jaguar House", "Es tuya Juan", entre otras.
Sin lugar a dudas, "Abarajame" fue el tema más cantado y bailado por su público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora