Desde que se conoció la noticia del romance de Viviana Saccone con un joven 25 años menor que ella, todos los medios quieren declaraciones de la actriz. Ella, aunque esquiva hablar lo más que puede del tema, se atreve a dar algunas pistas de su relación con Santiago García Rosa. "En mi vida siempre hice lo que siento, a nivel profesional y personal. No voy a entrar en detalles, pero cuando pasa, pasa... No se maneja, no se elige. Uno no puede decir 'Ahora voy al veinte por ciento, y ahora un poco más'. En la pareja no me gusta las medias tintas", aseguró la actriz a la revista Gente.

Y avanzó en sus ideas y decisión al decir: "Me gusta vivir así, mandarme totalmente porque el amor deber ser a pleno o no ser".

Contundente, como para callar todo tipo de especulaciones y comentarios, especialmente los maliciosos. Una gran diferencia de edad en una pareja dispara las más opuestas opiniones, pero son más lapidarias cuando es la mujer la que supera en años al hombre. Solo hay que recordar cuando Susana Giménez mantuvo un sonado romance de casi una década con Ricardo Darín, doce años menor que ella, o Darío Grandinetti con Silvia Montanari, cuando ella tenía 39 y él 23 años.

Saccone y García Rosa se conocieron compartiendo escenario en 2012 en "La cabra", excelente obra de Julio Chávez.

Por aquel entonces, él interpretaba a Willy y era el hijo de Viviana. Estas fueron las primeras señales de un amor que después se confirmaría.

A mitad de 2014 Saccone se separó del compositor Mauro García Barbe, pero el destino la unió a Santiago y apostó a una relación desafiando a los prejuicios por la diferencia de edad. Lejos de ocultar su amor, la pareja se piropea en sus respectivas cuentas de Facebook.

Incluso ambos blanquearon la relación en el estreno de "Testosterona", la obra de teatro que ella protagoniza con Osmar Nuñez en el Multiteatro. En la primera función, Santiago la esperó abajo del escenario y cuando ella se acercó la felicitó con un apasionado beso.


¿Estás de acuerdo con que una ...


Saccone se separó de Federico Palazzo (44) hace seis años. Con él tiene dos hijas, Alegra (11) y Serena (9). Hasta mediados del año pasado tuvo una relación con el compositor Mauro García Barbe, pero se terminó.

Ahora arriesga a vivir un amor diferente y las demostraciones afectivas en público y en las redes sociales son constantes, como la de una foto de Viviana en una playa, de vacaciones, a la que su novio le agregó: "Las más lindas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora