Fundación Parnassos es una institución sin fines de lucro, patrocinadas por familias que aman el arte y las ciencias. No recibe fondos de ninguna institución gubernamental, solo esta sostenida por mecenas particulares.
Recientemente se otorgaron las Becas Parnassos 2016. Consiste en cubrir el pago de honorarios a profesionales de primer nivel para perfeccionamiento de los becarios.
Este privilegio esta destinado a jóvenes promesas de las distintas ramas del arte. En esta ocasión, fueron otorgadas a Rocío Rojas (violín) y Juan Ramón Ruiz (contrabajo).
"Estamos convencidos que solo el crecimiento intelectual y cultural de los pueblos genera y motiva a la sociedad, haciéndola más fuerte para su proyección en el futuro. De este modo damos cumplimiento a muchos de los objetivos de nuestra fundación", aseguró la licenciada Carolina Ceriani, presidenta de Parnassos.
Las personas a que son privilegiadas con esta Beca Parnassos, son jóvenes promesas que tienen el potencial para lograr un exquisito nivel artístico.
También todos los años Fundación Parnassos entrega la Distinción Parnassos y el Reconocimiento Parnassos, a profesionales de las ciencias y el arte que se han destacado en el transcurso de su vida, en servir y brindar a la comunidad su conocimiento y, que muchos aún lo siguen brindando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia