La expectativa crece a medida que se acerca el día, los niños esperan ansiosos la llegada de Playground, con Juanchi y Juli, de Disney Junior. Juanchi y Juli, de Disney Junior, se presentarán el 17 de agosto en el Teatro del Huerto, a las 16 y a las 18.

"Estamos felices de llegar a Salta, queremos conocer todas las caritas, compartir con los niños las canciones y que también puedan subir al escenario. Será una inmejorable oportunidad para conocer a la familia salteña", aseguró Juli durante su visita a diario El Tribuno.

El espectáculo será el lunes 17 de agosto con dos funciones, a las 16 y 18 horas en el Teatro del Huerto. Las entradas están a la venta en autoentrada.com, Alto NOA Shopping y en la boletería del teatro, Pueyrredón 175.

"La idea es llevar el espacio televisivo al teatro, con la inclusión de algunas sorpresas. Es nuestra tercera temporada con el programa y por suerte la familia argentina nos acompaña cada semana. Nos ofrecieron esta nueva propuesta y no dudamos ni un instante. La semana pasada estuvimos en la provincia de Santa Fe y gracias a Dios nos fue maravilloso. La gira se extenderá a todo el país, inclusive a distintos países de Sudamérica", aclaró Juanchi.

Juanchi y Juli, de Disney Junior, llegan a Salta para presentar Playground en vivo, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.
"Como en el programa televisivo, el show combina canciones y bailes originales en situaciones de juego para fomentar la creatividad y la diversión. Playground, de Disney Junior, propone un espacio mágico que incentiva la imaginación en los niños con propuestas educativas y divertidas", dijo Juli.

No faltarán los temas: El juego del espejo, Acertijos y escondrijos, ¡Juguemos a jugar!, Sandwicheando, entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair, los conductores del programa, sentenciaron que será una inmejorable ocasión para encontrar la fórmula de la diversión.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora