Paula Chaves se refirió a su relación con Pedro Alfonso, el padre de sus dos hijos, Olivia y Baltazar, y afirmó que aún se sienten como cuando empezaron su relación: "Todavía me genera nervios encontrarme a Pedro en Ideas", confesó.

"Miramos atrás, los videos en los que la gente todavía creía que no era verdad mi relación con Pedro, y no podemos creerlo, no podemos creer que hayan pasado seis años de eso, y que estamos ahora con dos hijos, todos juntos en la cama. Yo todavía voy a Ideas, y siento lo mismo, para nosotros como que se detuvo el tiempo ahí", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en radio.

En este sentido, sostuvo que "de hecho, a mí me sigue pasando, que todavía me genera nervios encontrármelo a Pedro en Ideas del Sur. Como que sigo sintiendo eso que me pasaba en ese momento de nervios de saber si me lo voy a cruzar o no".

Sobre ser mamá confesó: "Me encanta ser mamá (...) Me hice fanática de parir y de los partos, quiero tener millones de hijos, me encantan los chicos, y más allá de que es una etapa agotadora, en la que uno no duerme de corrido y todo eso, es espectacular" expreso la actriz, para luego confesar que quiere tener "dos hijos más como máximo" y que está "muerta de amor" por sus pequeños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora