La ola de repudios contra el empresario estadounidense Donald Trump no se detiene, sobre todo en Latinoamérica.

Esta vez fue el turno de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien consultada en el aeropuerto tras un show, arremetió contra el magnate, informó Excelsior.

"Es un pendejo el Donald Trump", le respondió a una reportera que la cruzó en el aeropuerto después de una visita que hizo a Los Ángeles para el festival de música Latina Reventón Superestrella.

Trump está en el ojo de la tormenta desde su lanzamiento a la carrera presidencial en la interna republicana. Durante ese acto, el magnate calificó a los mexicanos de violadores, secuestradores y los acusó de ser los responsables de la llegada de la droga a Estados Unidos.

"No hagan negocios con México", agregó, después de proponer la construcción de un muro sobre la frontera que separa ambos países. Esta semana, el empresario de bienes raíces obtuvo un 24% del respaldo de los electores republicanos consultados para un sondeo del periódico The Washington Post y la cadena ABC News, alcanzando el mejor registro de apoyo a un candidato durante 2015 y muy por delante de sus rivales Scott Walker (13%) y Jeb Bush (12 por ciento)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora