Para los amantes de los peces, un nuevo concepto en peceras está marcando tendencia. Con forma de globo o burbuja, las "ballon fish" están construidas en acrílico transparente, lo que las hace livianas, transportables, prácticas para colocar, sacar, limpiar y colgar otra vez.

Estas peceras fueron diseñadas especialmente para peces Betta, aunque también se utilizan como objeto de decoración, con plantas, piedras de colores, barquitos, troncos y calaveras.

Este innovador formato es el nuevo emprendimiento de Eliana Mazziotti y Emiliano Pace, de 27 y 30 años. A fines del año pasado, ella viajó al Sudeste Asiático, y en Tailandia vio por primera vez unas peceras circulares con peces de colores tropicales que la cautivaron

Quienes la usen la pecera van a encontrar en Balloon Fish una forma práctica de tener una mascota, de relacionarse con ella y disfrutar de su compañía en el día a día.

Los peces betta también conocidos como Luchador de Siam, son nativos del sudeste asiático y muy populares en los acuarios por sus aletas elaboradas, colores vistosos y diversos. Los betta viven un promedio de dos años, son territoriales –por lo que es mejor que estén solos en la pecera, especialmente si son machos-, no necesitan de aireador en la pecera y son muy inteligentes en relación a otros peces, incluso pueden ser entrenados para reconocer a sus dueños y hacer trucos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia