Cecilia Amil Martín es la fiscal de la causa iniciada después del accidente que el jueves pasado protagonizó el cantante Chano en la zona de Mendoza y Artilleros, y se descartaría la probation como castigo por los hechos y se pediría el juicio para el músico.

"Esta mañana (por ayer), los abogados del músico se presentaron en la fiscalía e informaron respecto a su estado de salud y su predisposición para declarar", informa el sitio fiscales.gob.ar.

La titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, quien investiga las lesiones sufridas por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, informó que los abogados del músico se presentaron en la fiscalía y la interiorizaron respecto a su estado de salud, y de su intención de declarar en los próximos días.

Asimismo, la fiscal informó que hoy le remitirán las historias clínicas del Hospital Pirovano y del Sanatorio de la Trinidad, donde el músico permanece internado, las cuales serán analizadas por el cuerpo médico forense. También requirió a la titular de la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº8, Cecilia Amil Martín, copia de las actuaciones y el peritaje efectuado sobre la camioneta Dodge RAM con la que circulaba el cantante, y con la que embistió dos vehículos y el portón de una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano.

Por otra parte, se supo que en la zona no hay cámaras del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., al tiempo que se intenta determinar la titularidad de una serie de cámaras de seguridad privadas que hay apostadas en el lugar. También, la fiscal encomendó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y reiteró el pedido para quienes puedan brindar datos para esclarecer el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora