Villa Carlos Paz celebró la 28ª edición de los premios Marlos en los cuales se destaca con ironía y humor a lo más bizarro de la temporada teatral y Pedro Alfonso, protagonista de Casa Fantasma, se quedó con el "choclo de oro", el máximo galardón de la noche.
La ceremonia se llevó a cabo en el boliche Zebra y estuvo conducida por Doña Rosa (personaje interpretado Raúl Ceballos y el creador de estos premios). Allí, los famosos vivieron un momento distendido, luego de haber participado el fin de semana, de las jornadas solidarias para colaborar con los afectados por las inundaciones que sufrió Córdoba. Flor de la V,Pedro Alfonso, Diego Reinhold,Aníbal Pachano,Moria Casán, Gadys Florimonte, Lizy Tagliani, Matías Alé, Benjamín Amadeo y Iliana Calabró fueron algunos de los famosos que asistieron a la divertida gala.
Otros ganadores
Otro de los premiados fue el espectáculo Stravaganza recibió un galardón a la "peor catástrofe" de la temporada por la investigación de la AFIP que debieron afrontar.
Freddy Villarreal ganó el premio al "misterio de la temporada" por no haber realizado su tradicional imitación a Fernando de la Rúa en su show este verano.
Sergio Maravilla Martínez recibió el premio "limón" por haber tratado de "vieja" a Iliana Calabró. Como contraparte, Virginia Gallardo obtuvo el premio "naranja" debido a su buena onda y carisma.
Por último, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Coki Ramírez fueron reconocidas en la categoría "gracias por venir", por su ausencia en la temporada cordobesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora