Luego de que el lunes pasado la nueva gestión del Hipódromo de Tandil descartó la posibilidad de que el Indio Solari vuelva a tocar en ese predio como lo venía haciendo en los últimos años, la ciudad bonaerense de Pehuajó se postuló hoy como posible sede para los shows del ex vocalista de Los Redondos.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló esta tarde a Télam Radio que la ciudad, distante 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, entregó a la producción de Solari una propuesta para albergar los shows del cantante y su banda en 2017.
"Somos un municipio de mucho trabajo y voluntad, vimos la posibilidad y consideramos que es un desafío cultural que podemos llevar adelante", aseguró Zurro en declaraciones a Télam Radio al informar sobre la propuesta que le hicieron llegar al cantante.
El intendente de Pehuajó, agregó que en su ciudad ya pensaron "en tres posibles espacios que garanticen la organización y la seguridad de un espectáculo de tremenda magnitud y que puede albergar a más de doscientas cincuenta mil personas".
Zurro destacó que "ser sede del movimiento cultural más popular de Latinoamérica sería un acontecimiento único y también una gran oportunidad cultural y comercial en beneficio de Pehuajó", un pueblo de cuarenta mil habitantes de la provincia de Buenos Aires.
El funcionario municipal destacó que ya hicieron llegar la propuesta a la producción del Indio y que esperan una respuesta favorable.
El lunes pasado, el representante de la nueva comisión directiva del Hipódromo de Tandil, donde el Indio ofreció shows en 2008, 2010, 2011 y 2016, informó que el predio no permitirá más recitales del ex líder de Los Redondos, debido a los inconvenientes que generan en el cuidado del predio.
"No queremos volver al club que dejó el Indio en su último show, que nos destrozaron la institución. Eso es algo que no va a volver a pasar nunca más", sentenció Marcelo Tierno al canal EcoTV de Tandil, al informar sobre la negativa a albergar un nuevo recital del Indio en ese predio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora