El domingo 6 de diciembre el Centro de Convenciones de Limache de Salta será el escenario de la primera edición de un evento único en el país: "Pequeña Gran Sonrisa Salta". Se trata de un certamen de encanto y talento para niñas de entre 3 y 15 años que busca promover una moda responsable y generar valores en las participantes. Las inscripciones están abiertas y las entradas se pueden adquirir en Autoentrada (Alto Noa Avenida Virrey Toledo 702) o por el sitio web: www.au toentrada.com. El certamen estará dividido en categorías en las que desde ya se pueden inscribir y que se detallarán a continuación.

Sobre Pequeña Gran Sonrisa Salta, los organizadores del certamen informaron que "es un evento único en el país que busca concientizar sobre la importancia de cultivar y transmitir un concepto de belleza integral que contemple la actitud, personalidad, simpatía, carisma, entre otras cualidades. Previamente las participantes tendrán una charla informativa focalizada en autoestima, salud y valores a cargo de profesionales en nutrición y la psicología. También se valorarán cualidades de las niñas en canto, baile, narrativa, improvisación, humor, ejecución de instrumentos musicales".

Categorías
Agregaron que "cada niña, al inscribirse, debe enviar a la organización material audiovisual exhibiendo su talento".
"Pequeña Gran Sonrisa Salta" se dividirá en cuatro categorías, cada una de ellas contará con quince niñas seleccionadas que participarán del desfile y concurso de talentos final. Como parte de los premios se entregarán becas en estudios y conservatorios de artes más destacados de la región.
Estarán presentes destacadas figuras del medio como jurado y en la conducción. El evento también promueve un fin benéfico ya que junto a la entrada se solicitará un alimento no perecedero para el comedor Padre José Lalli de Barrio San José de la ciudad de Salta.

¿Cómo inscribirte?
Los organizadores de este certamen son María Alejandra Zorpudes y Matías García Schwarcz. Los requisitos son:
- Leer Reglamento General.
- Pagar la inscripción en boletería de Autoentrada (Alto Noa Salta, Vierrey Toledo 706) o www.autoentrada .com.
- Descargar el documento Titulado "Ficha de Inscripción" en www.pequeña gransonrisa.com/inscripción.
- Enviar por correo electrónico a "inscripcion@pgran sonrisa.com". Para contactarse con los organizadores, navegar: www .peque ñagransonrisa.com - correo electrónico: in fo@pgransonrisa.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora