Tres pequeños exploradores extraterrestres aterrizan en la Tierra para cumplir una difícil misión: aprender todo acerca de la raza humana y sus costumbres. Estos simpáticos seres del espacio son los Floogals, un equipo de diminutos investigadores integrado por Fleeker, Flo y Boomer, quienes en su afán por saberlo todo se ven envueltos en emocionantes aventuras y divertidos enredos.

La nueva serie animada se estrena en Discovery Kids hoy a las 17:00 hs., y combina imágenes creadas por computadora con actores reales que ayudan a los más chicos a entender el mundo que los rodea.

Cuando llegan a la Tierra, los estos seres aterrizan con su nave espacial justo en medio de una venta de garaje y creyendo que se trata de un juguete, un niño la toma y la lleva a su casa, donde finalmente los visitantes del espacio exterior deciden establecer su cuartel general. Con el correr de los días, los curiosos Fleeker, Flo y Boomer se abren paso secretamente por la casa con la misión de documentar el comportamiento de esta familia y los objetos que utilizan cotidianamente.

Tal como les sucede a los niños más pequeños, para los Floogals todo lo que los rodea es novedoso: un pimentero, las llaves, los globos, un cepillo de dientes y por supuesto también los bebés. Con algo de humor y una buena dosis de aventura, estos diminutos extraterrestres analizan cada uno de estos objetos y cómo es que funcionan. Ellos se preguntan si acaso la correa del perro posee alguna propiedad especial que lo hace a este saltar de alegría cada vez que su dueño se la enseña. ¿Puede también hacer saltar de alegría a un Floogal, a otro objeto, o tal vez al gato de la casa? ¿Es el perro un extraterrestre más? Después de todo, no se parece a los humanos y ni siquiera habla su lenguaje...

A lo largo de cada episodio, los tres exploradores realizan un proyecto de investigación que sigue los pasos del método científico: observación, formulación de la hipótesis, experimentación, obtención de resultados y conclusión. Todos sus descubrimientos son compartidos con los habitantes del Planeta Floog, y como premio ellos obtienen objetos especiales para su colección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora