Sus palabras fueron interpretadas como un apoyo al ex líder de la Bersuit porque entre otras cosas había dicho: 'La verdad, estoy muy en contra de sacar sólo un frase y tirarla. (...) Hubo unas palabras de Gustavo por las cuales ya pidió perdón, que para mí tiene un valor. (...) Me parece una barbaridad que las amplifiquen. (...) Lo que dijo, sacado de contexto es una barbaridad. (...) Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa'.
Embed

Me gustaría aclarar algo..MP

Un vídeo publicado por MPergoliniOK (@mpergoliniok) el


Las palabras de Pergolini se difundieron en diferentes medios. Y al verlas, él sintió la necesidad de aclarar algunas cuestiones. Primero, lo hizo en Instagram donde en un video explicó: 'Dicen no aclares que oscurece. Pero voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles. Nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces. Solamente hice un análisis de lo que a mí me parece cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen, y también cuando se usan en estas situaciones, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie. Absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, y me gustaría dejar claro por lo menos por acá, en Instagram, que no, que es indefendible eso. Lo que hablaba era sobre otro análisis de situación. Nada más'.

Esta mañana, apenas abrió su programa radial, continuó con su descargo. 'Me vi muy expuesto en el día de ayer', afirmó. Y aclaró otra vez, rápidamente: 'Creo que en ningún momento lo defendí (a Cordera). En todo caso intenté analizar la situación de por qué ciertas cosas que pasan en cierto ámbito privado, y con el acuerdo que queden ahí, después se difunden'.

Luego, Pergolini aseguró que 'cualquiera que haya escuchado 2 minutos de los 30 años que hago radio o tele tiene muy en claro que cuando digo barbaridades qué barbaridades digo'. Y enfatizó nuevamente en que él 'jamás apoyaría cosas como 'hay mujeres que tienen que ser violadas'', lo que, en otras palabras, afirmó Cordera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora