En medio de la separación de los ex protagonistas de Esperanza mía, la cantante continúa con sus proyectos y esta vez festejó el fin de rodaje junto a sus colegas
Luego del éxito de "Sin Hijos", Ariel Winograd regresa el cine con una comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky, y rumores de terceros en discordia tras bambalinas, que habrían precipitado el distanciamiento de Lali y Mariano Martinez. Lo cierto es que la película tiene fecha de estreno para el 4 de agosto. El elenco lo completa Liz Solari, Benjamín Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, entre otros.
El argumento se centra en Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martin Piroyansky) . Ellos son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida (Liz Solari). Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.
En la celebración por este cierre de etapa, Lali desmintió enfáticamente los rumores de infidelidad. Sin embargo, queda la duda de si la actriz. al pie de la letra, encontró a algún "permitido" entre sus compañeros de rodaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora