Con enorme expectativa se aproxima una nueva edición del Personal Fest. Notables artistas nacionales e internacionales se darán cita el 22 y 23 de octubre en el estadio Geba, de Buenos Aires.
El festival de música internacional más importante de la Argentina anuncia nuevas bandas. Willow Smith, Cher Lloyd, Ángela Torres, Andrés Calamaro, Nico Domini, Agustín Almeyda, Smile, Rock & Walsh, Kuff & Links, A Silent Films, Olivia Viggiano, entre algunos otros, ya fueron confirmados en la cartelera. En las últimas horas, se sumó Mystery Jets.
En la velada inaugural del 22 de octubre actuarán Andrés Calamaro, Richard Ashcroft, The Magic Numbers, Breakbot, Octafonic Lemans, Richard Coleman, Será Pánico, Lucas Marti, Walter Domínguez, Experimento Negro, Willow Smith, Smile, Nico Domini, Agustín Almeyda, Olivia Vigiano.
El 23 subirán al escenario No te Va a Gustar, The Kooks, Cypress Hill, The Vaccines, The Strypes, Stone Giant, Femina, Los Brujos, Marilina Bertoldi, Vetamadre, Tristemente Célebres, Buenas Tardes, Abril Sosa, Suena Supernova, Planeador Lux, Cher Lloyd, Ángela Torres, Rock & Walsh, Kuff & Links, y A Silent Film.
Personal Fest es una propuesta integral e innovadora, una experiencia de entretenimiento para toda la familia con más de 10 años de presencia en el calendario de festivales internacionales del territorio nacional.
Desde su creación en 2004, el Personal Fest se destacó como el primer festival asociado a un concepto de vanguardia con ofertas musicales integradas a públicos diversos y artistas destacados a nivel nacional e internacional.
En sus diez ediciones, convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales.
El gran Personal Fest en los últimos años incorporó una edición de verano que cada año se renueva con una propuesta integral de música itinerante y artística destacada de shows gratuitos en los principales centros turísticos de todo el país. En el último verano sumó la presentación de Tan Biónica en Pampa y Figueroa Alcorta, convocando a más de 70 mil personas.
Sin dudas, una alternativa interesante para todos los amantes de la música.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora