Peter Lanzani vive un gran momento en lo profesional y en lo personal. Es, sin duda, una de las revelaciones actorales del año con sus interpretaciones en "Equus" y "El clan", dos papeles que le permitieron mostrar otra faceta.

"Estoy buscando una veta para seguir creciendo y seguir aprendiendo, se disfruta mucho la obra, es un placer, se gana oficio. Tengo unos compañeros súper talentosos", expresó.

El actor aprovechó para mostrar la escenografía de "El galpón de Guevara", lugar donde se desarrolla la obra que protagoniza de jueves a domingos.

Para Peter, sus personajes en "El clan" y "La leona", tira que se estrena en 2016 por Telefe, "son personajes complejos", aunque asegura que no toda su carrera va a ser así pero se le dio la oportunidad.

Como todo enamorado, el actor no pudo evitar nombrar a su novia, Tini Stoessel, con quien trata de mantener un equilibrio entre su relación y su trabajo: "Estar de la mano de mi novia en la alfombra roja (del Festival de Venecia) fue increíble. Tuvo la posibilidad de venir porque está viajando muchísimo, nos acompañamos, cada uno está laburando en lo suyo, no todo el tiempo podemos visitarnos, el primer semestre pude ir a verla, este semestre se me complicó".

"Estuvo en la premier de la peli, pudo ver mis dos proyectos y quedó muy contenta", expresó Peter y se mostró muy orgulloso de la carrera de su novia: "Está haciendo una carrera impresionante el programa fue súper exitoso, está teniendo la oportunidad de trabajar con gente muy grosa, es único y lo tiene que aprovechar si se quiere dedicar a esto. Estoy súper orgulloso por ella".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia