Hace tiempo que Paula Chaves y Peter Alfonso buscan su segundo hijo. De hecho, el año pasado ella perdió abruptamente un embarazo. Finalmente, luego de que circularon fotos de ella en la playa con pancita, Peter Alfonso lo confirmó. "Estamos muy felices", dijo él.
La modelo está embarazada de más de tres meses, y decidieron no apresurarse y hacerlo público ahora que todo marcha bien. Ella, además, se reincorporó esta tarde a la conducción de Este es el Show (El Trece) luego de pasar unos días de vacaciones junto a su marido y a la hija de ambos, Olivia.
Hace unos días, ella se realizó una ecografía para saber el sexo del bebé. Será un varón. "Me hizo bien irme de vacaciones. Esto ya es indisimulable porque tengo panza", se rió la conductora. Ante el aplauso y la complicidad de sus compañeros, también contó la extraña manera en que su marido, Pedro Alfonso, se enteró del sexo del bebé. Nada menos que en vivo, y con un gesto que habían pactado entre ambos.
Paula Chaves relató cómo le dijo a su marido, Pedro Alfonso, el sexo del bebé. Para el programa del 9 de marzo, ambos sabían que esperaban otro hijo; ella se había hecho un estudio de sangre y cuando tuvo el resultado le propuso a Peter que sintonizara Este es el show, y si ella al entrar aplaudía una vez, era nena, y si aplaudía dos, era un varón. Finalmente, fueron dos aplausos. En noviembre del año pasado también lo hizo por el mismo medio pero la noticia era triste, había perdido a su bebé.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora