Esta vez, no sólo "lo censuraron" y lo presionaron para que se desvincule de la empresa, sino que ayer no la dejaron hablar a su hija Tamara en la radio.

Es la situación de Roberto Pettinato, quien no está pasando un buen momento laboral y que había decidido desvincularse de radio Mega y de todo el Grupo Indalo. ¿Razones? La censura. El conductor salió a contarlo todo en su cuenta de Twitter donde no dudó en afirmar que no existía la libertad de expresión.

No conforme con esos sugestivos tuits, Petti acometió de nuevo. Ahora no sólo no lo dejan hablar a él sino que esto se extiende a su hija, Tamara. Indignado con el trato, el ex Sumo volvió a tomar la palabra y fue al choque contra todos, incluso se animó a sugerir que con Daniel Hadad estas cosas no pasaban. Al parecer solo puede hablar seis minutos por programa.

Uno de los tuits dice; ROBERTO PETTINATO @rpettinato. "BUENO NO LOS AGOBIO MÁS ANOIDES. TOTAL ESTO MISMO LE DEBE ESTAR PASANDO A CIENTOS DE MILES TEMBLANDO EN SUS BOXES DE OFICINAS. BESOS".

En medio de este lío, Tamara aseguró a que no fue censurada. "Es un problema contractual de mi padre con la radio. Yo no hablé de censura ni voy a hablar", afirmó la panelista de Intrusos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia