La noticia de la convocatoria de Barby Silenzi para Bailando 2016 como bailarina y acompañante de un famoso a determinar cosechó muchísimos mensajes de felicitación y alegría por parte de sus colegas y el público en general. Sin embargo Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del certamen de ShowMatch, se mostró molesto.

"¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor", ironizó en Twitter, sin advertir que Barby no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

Al leer el mensaje de Gabo, Francisco Delgado, ex de Barby y padre de su hija Elena de 8 meses, la defendió.

El ganador de Gran Hermano 2015, le escribió al bailarín: "Vos sos un banana. Humildad 0. Bailás como los dioses pero abajo sos un nabo. Bar es una gran bailarina y no tenía trabajo. Y con un bebe de 8 meses es jodido. En vez de festejarlo como su colega escribís esto, SALAME. DE UN BURRO UNA PATADA, GIL...".

Delgado siguió: "Por último, subís ese comentario con una foto de mi bebé, yo te voy a cruzar a vos gil de estopa, ¡vas a pedir perdón, payaso!". E ironizó: "@gabousandivaras che, esta llegando el Bailando. ¿Ya arrancás? No será que te quedás esperando ir a bailar como con Obama?".

Además, Francisco agregó: "Te metiste con una bailarina como vos, en vez de ponerte contento por una colega que consigue laburo después de tanto pelearla". Por último, agregó: "Y en tu Twitter subís una foto donde esta mi bebé NA-BO-LE-TI. De todos modos, ya nos cruzamos. Besito Gabo. ¡Seguila que entrás!".

Por supuesto Usandivaras no se quedó callado y le respondió también vía Twitter:"Entiendo @frandelgadook que la paternidad es algo nuevo para vos y estás poniendo lo mejor para ser un gran padre. Y no exponer a tus hijos a este show del que vos mismo sacás provecho y escudás detrás de ellos. Así que, sé responsable de tus actos. Soy respetuoso de mis pensamientos y principios y no los contradigo en mis acciones. Te invito a que lo trabajes. Aunque veo tu incapacidad intelectual y emocional como para defenderte detrás de tus hijos e incitando a la violencia. Saludos, espero cruzarte y que seas un poco más hombre de lo que buscás ser en 140 caracteres".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia