Desde que Alexander Caniggia y su hermana Charlotte irrumpieron en los medios argentinos, Jorge Rial se mostró muy crítico de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Las bromas por el paso de los mediáticos en el Bailando fueron una constante en 2012 pero este año la pelea se reavivó cuando en mayo Rial y Alex se volvieron a cruzar en Twitter. Ocurrió cuando el joven escribió: "No eres tú, soy yoà Soy mucho para ti, estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto" y Jorge anunció "señores, nació una nueva definición de pelotudo". Caniggia recogió el guante en ese momento y le respondió: "Uyyy ahí está Jorge el Viejo de mierda de la Argentina. Saludos Viejo boludo".

En las últimas horas, se vivió una situación similar en la red social pero los protagonistas de la pelea parecen haber redoblado la apuesta. Fiel a su particular estilo, Alexander publicó un video ene l que aparece diciendo "la gente guapa, rica, grosa como yo estamos en peligro de extinción".

El periodista no sólo compartió el mensaje en su cuenta sino que le agregó, picante: "Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes". ¿La respuesta de Caniggia? "Al menos yo gasté la guita en dentadura. Y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora