Nuevo disco y nueva gira. La banda "Pide más", con sus doce años sobre un reconocido repertorio musical, lanza en estos días su nuevo trabajo, a la par que organiza una serie de presentaciones en esta región.
Son dos importantes pasos en la carrera de esta banda que hace más de una década difunde la música tropical, con su estilo propio y su singular forma de interpretarla.
"Pide más" dio sus primeros pasos en octubre de 2003; entonces apareció en escena Daniel Manitu Sosa que venía de "Los pibes de la calle", adonde estuvo unos 4 años. Después, junto con Andrés, y Federico Guaymas (Juveniles Panda) se formó "Pide más".
A ellos se sumaron Daniel, en guitarra; Pablo, en timbales; Chino Valencia, en teclados; Daniel, en bajo; Matías Guiro y Lucas Flanyer en animaciones, que
conformaban la primera formación, destacaron los músicos.
Tras un largo tiempo dedicados a la producción de nuevos talentos y trabajos, a principios de 2015 llegó "12 años".
En este material hace su presentación el nuevo integrante de "Pide más", Daniel Alvarado, ex vocalista de grupo "La resaca" junto a Lucas Flanyer, con la producción y dirección musical de Manitu Records y Producciones.
"A lo largo de estos 12 años el grupo ha recorrido todo Salta llevando nuestra música hacia el corazón de toda la Gente excepto la provincia de Buenos Aires que esperamos llegar algún día. Podemos citar que Pide mas es el grupo de más trayectoria tropical en su género en Salta", remarcaron sus integrantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora