Piero volvió a las rutas argentinas para presentar su nuevo trabajo discográfico, América, y los clásicos que conmovieron a varias generaciones de latinoamericanos.

El cantautor se presentará en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), este domingo, 31 de julio, a las 21. El show tiene una particularidad y es que el público podrá votar temas que luego serán interpretados en el concierto. La votación se realiza a través del evento creado en Facebook, Piero en Salta. Quienes voten podrán participar del sorteo de dos entradas.

Embed

El nuevo disco de Piero, "América", reúne distintas vivencias y miradas de la realidad y el sentir latinoamericano. El talento de este reconocido cantautor siempre estuvo presente en cada tema clásico suyo silbado, tarareado, cantado y recordado a lo largo de todo país.... Piero se caracterizó siempre por apostar a la paz y al compromiso con el ser humano. Temas como "Mi viejo", "Llegando llegaste", "Soy pan, soy paz, soy más", "Juan Boliche" y "Pedro nadie" son parte de nuestra historia musical.

Entradas en boletería del teatro y en Credimas (Balcarce 25). Platea $500 y $400, palco $400, pullman $300. Promo para estudiantes universitarios 2x1 (en boletería del teatro).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora