Hoy se celebran en Cafayate 15 años de vino y cooperativismo. La invitación es abierta a todo el público, a una jornada de muralismo bajo la dirección y capacitación del famoso artista salteño Emilio Haro Galli.

Todo comenzará desde las 9 en las instalaciones de la Bodega Trassoles, ubicada en la ruta provincial 2 intersección camino vecinal a Banda de Arriba, donde se dará la pincelada inicial al mural que busca contar un poco mas de la historia y la identidad que atraviesa no solo a los vinos de la bodega sino principalmente a las familias productoras y socias de este proyecto que, con mucha tenacidad y compromiso, crece cada día.

Por eso la Bodega Trassoles se viste de fiesta y abre sus puertas hoy para pintar, brindar con el más rico torrontés y compartir una jornada comunitaria que cerrará con un festival donde se presentarán artistas invitados y locales.

Parte de este proyecto se realiza con el aporte de los socios de la cooperativa; con el apoyo técnico de la Secretaria de Agricultura Familiar y del INTA Cafayate; la colaboración y donación de ItalFrans y de la UNSa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora