Mirtha Legrand regresó con los almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata. Uno de sus invitados fue el actor y humorista Enrique Pinti. En la mesa la conductora le preguntó qué pensaba de la televisión actual. "¡En una entrevista vos dijiste que es caótica y escandalosa!", afirmó La Chiqui.


"Lo primero que quiero es aclarar que hay un Twitter que no es mío. El otro día me preguntaron '¿es verdad que usted piensa que Tinelli es un inmoral?'. Respondí: 'la verdad no'. 'No, porque lo dice usted en un tuit', me indicaron y me mostraron el tuit. Les expliqué que yo no fui. ¿¡Cómo voy a decir que alguien es inmoral!?", advirtió.

Luego, desarrolló su opinión sobre la pantalla chica: "Lo que creo que la televisión argentina es escandalosa y también tiene grandes valores. No hay que generalizar. Veo las ficciones nuestras y son estupendas. Si lo que veo no me gusta, lo que considero escandaloso, lo cambio".

Por otro lado, respecto a Bailando por un sueño, Pinti señaló: "No podría ser jurado de ShowMatch porque me hacen mal los enfrentamientos. No lo quiero hacer para no pasarla mal. Tampoco me gusta que lo pasen mal los otros".

"Algunas veces me encuentro colegas que han participado y me dicen 'yo ya me olvide de esa pelea'. ¡Yo no me podría olvidar!. Si un don nadie o una tarada con dos pies izquierdos me dice '¿qué hablás vos gordito?', me vuelvo bombita y me tiene que agarrar para lo ahorcarla", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora