El ex integrante del Ballet del Teatro Colón y ganador del Bailando por un sueño, Hernán Piquín, presentará en Salta "Let it Be... una historia de amor", un show con 12 bailarines y 29 canciones de The Beatles. El artista subirá a escena el domingo 8 de mayo a las 22, en el Teatro Provincial (Zuviría 70). El espectáculo musical combina la danza única del gran bailarín con las melodías de los artistas de Liverpool, en el marco de una secuencia contada con un espectáculo audiovisual impactante.
Un anciano camina entre las tumbas de un cementerio, acompaña su andar con un bastón en una mano y un ramo de rosas en la otra... Así comienza "Let it Be...", un romance imposible entre dos amantes. Una dramática historia de amor que se transforma sobre el escenario en una experiencia sensorial única.
La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles. A través de las canciones del cuarteto británico, el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace.
El espectáculo cuenta con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelin y la voz de Matías Mayer.
En "Let it Be... una historia de amor", Piquín y su ballet interpretarán las siguientes canciones de The Beatles: Woman, Strawberry, Here comes the sun/ Penny Lane, A Hard Day's Night/ Twist And Shout/Get back, She Loves You, All my loving, Roll over Beethoven, Michelle, I'm down, Misery, Help, I need you, If I fell, Hey jude, And i love her, Reply, Stand be my, Real love, You're gonna lose, Something, She is leaving home, Yesterday, In my life, Let it be e Imagine. Piquín estrenó este espectáculo en julio en Bs. As., con gran éxito.
Quienes tuvieron la dicha de disfrutar la música de los cinco de Liverpool de primera mano, emprenderán en este show un nostálgico viaje en el tiempo, paladeando esas letras y melodías inolvidables, adolescencia, condimentadas con la belleza y la destreza de los cuerpos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora