Un auto lleno de colores los trajo a escenas desde detrás de bambalinas. Juli y Juanchi se encontraron ayer con cientos de fans chiquitos, que los aplaudieron y se rieron con todas las historias, juegos y ocurrencias de los personajes de "Playground". El programa de Disney Junior se presentó ayer en Salta con una propuesta teatral en doble función: a las 16 y a las 18, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Como un "bonus track" de los festejos del Día del Niño, la tarde del feriado fue una fiesta de colores, música, baile y juegos.
"Todo tu cuerpo se moverá", adelantaban en una canción Juanchi y Juli. Y así fue. Más adelante muchos chicos se levantaron de las butacas y bailaron al ritmo de los personajes de "Playground". Otros, los más chiquitos, en brazos, aplaudían y observaban concentrados a los personajes de este popular programa televisivo que por primera vez podían ver de cerca, sin la pantalla del televisor mediando.
Y entre el público
Martina, una nena del público, le contó al El Tribuno que le gusta mucho bailar los temas de "Playground". También dijo que se divierte mucho con los juegos que proponen en el programa, y cerró: "Estoy recontenta de estar acá".
Juan Lepore, otro nene que estaba en las primeras filas, contó algo tímido que Juanchi y Juli lo hacen reír cuando "preparan sánguches" en el programa.
No faltaron los temas "El juego del espejo", "Acertijos y escondrijos", "¡Juguemos a jugar!", "Sandwicheando", entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair, los conductores del programa, al abrirse el telón dijeron: "¡Qué contentos estamos de estar acá en Salta!".
En una entrevista anterior con este matutino, Juanchi comentó que la idea de este espectáculo es llevar el espacio televisivo al teatro con muchas sorpresas.
"Es nuestra tercera temporada con el programa y por suerte la familia argentina nos acompaña cada semana. Nos ofrecieron esta nueva propuesta y no dudamos ni un instante. La gira se extenderá a todo el país, inclusive en distintos países de Sudamérica", contó.
Más sobre Juanchi y Juli
Juanchi es una cara conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show "High School Musical, La Selección", que fue emitido por Disney Channel y Canal 13 de Argentina, en el país. Llegó a ser uno de las 8 finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por distintas ciudades de Argentina.
Desde el 2009 también participó de varias comedias musicales, la más reciente fue "En el mundo de Caro y Juanchi".
Juli es actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca y estudió teatro y canto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora