El 3 de septiembre, Juli y Juanchi de Disney Junior vuelven a Salta para presentar un nuevo espectáculo llamado "Playground en vivo", esta vez en el Teatro Provincial.

El show combinará canciones y bailes que apuntan a fomentar la creatividad y el juego en equipo de los más chicos. Para eso habrá segmentos con ingeniosas actividades y llenas de humor, compartiendo las canciones del programa como "Congelados", "Voy con mi Sombrero", "­Juguemos a jugar!", En un Animal, entre otras.
Playground es un programa de televisión dirigido especialmente a la primera infancia que propone un espacio mágico para incentivar la imaginación con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

Sus protagonistas son Julieta Nair, "Juli", y Juan Alejandro Macedonio, "Juanchi", quienes en el nuevo show reciben una sorpresa: el Barón del Sándwich, los invita a participar del primer festival de Playground, donde cada uno podrá jugar y hacer lo que más le divierte.

El espectáculo debutó en el teatro en 2015 y es básicamente una adaptación en vivo del programa diario que ya recorrió localidades de Argentina y Chile y luego seguirán otros países de América latina.

Es así que cuenta con los segmentos del programa como "El inventor", donde los anfitriones plantean curiosas soluciones para problemas cotidianos, "Sandwicheando", para aprender recetas, "DJ" y "Gym", entre otros.
Las entradas, con un valor a partir de los 260 pesos, ya están en venta y se pueden adquirir en la boletería del teatro (Zuviría 70).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Comentá esta noticia