Las celebrities más importantes de la televisión argentina estuvieron presentes y llevaron looks explosivos
El programa fue conducido por Nicolas Repetto y repasó la historia de los 55 programas que realizó Pol-Ka en estas dos décadas. Las celebrities más importantes de la televisión argentina estuvieron presentes y llevaron looks explosivos.

Hubo varias que se sumaron al color negro: Lali Espósito se lució con un mono negro con pantalón y escote profundo. Romina Gaetani llevó un vestido de raso con lazo a la cintura y Marina Bellatti rockeó con un vestido con escote bailarina y tachas. Muriel Santana llevó uno con detalles de piedras, y Claudia Fontán un crop top y falda larga.

Las estampas también estuvieron presentes: Juana Viale usó un traje matchy matchy de animal print y Gloria Carrá se lució con una túnica hindú. Florencia Raggi llevó un vestido con figuras geométricas y detalles de piedras.

Las que apostaron a los colores plenos fueron Julieta Zylberberg, con un vestido naranja, Eugenia Tobal, con un mono blanco, y Griselda Siciliani con un vestido azul de mangas largas y corte A. Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer también se sumaron y eligieron un vestido turquesa con escote profundo y un crop top y falda en rosa pálido y salmón.

De pantalones, Soledad Silveyra combinó unos con una chaqueta con lazo. Paola Krum también los llevó pero en su versión Oxford y bicolor y sumó una musculosa de raso.

¿Quién te pareció la mejor vestida?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia