Claudia Villafañe debía acudir hoy a declarar ante la jueza Karina Zucconi por la denuncia de "defraudación" a Diego Maradona, pero a último momento pegó el faltazo.

Su declaración se postergó para el 22 de marzo. La ausencia de Villafañe estáría "debida y previamente justificada", requisito de la magistrada para establecer una nuevo día para la indagatoria.

Según denuncia Maradona, Claudia se apropió de 458 objetos que le pertenecen a él, entre ellos, camisetas, medallas, trofeos y hasta una gorra que le regaló a El Diez Fidel Castro

"Se le atribuye a Claudia Rosana Villafañe el haber defraudado a su ex marido Diego Armando Maradona, al negarse a restituir, pese a haber sido debidamente intimada al efecto en reiteradas ocasiones desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad, al menos cuatrocientos cincuenta y ocho objetos de propiedad del nombrado, los cuales este había dejado en posesión y custodia de la imputada luego de producida la separación entre ambos, con sentencia de divorcio el 15 de abril del 2003", dice el texto que envió el fiscal a la jueza Zucconi.

En menos de una semana, la ex mujer del astro deberá rendir cuentas ante la justicia. Un nuevo roud para los Maradona. Y van...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora