Esta semana se inauguró el quinto jurado en el Bailando 2014 donde por primera vez en la TV argentina se incorpora el voto del público a través de Twitter. En este caso se sumó al jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Siveyra y Marcelo Polino.

La nueva metodología que vino a cambiar el rumbo del certamen más famoso del país ya que se suma un nuevo puntaje que le va a sumar o no a las parejas, ya generó polémica dentro y fuera de la pista.

En principio, la pareja que en el primer día de debut padeció al quinto jurado y la devolución del público a quién no le gustó su performance fue Jésica Cirio, que en porcentaje fue mayor la cantidad que no apoyó su coreografía de flamenco: 48 por ciento "me gusta" y 52 por ciento "no me gusta".

En Este es el Show, mostraron imágenes de la modelo luego de recibir el puntaje más bajo de la primera edición del ritmo. Durante una entrevista, su bailarín admitió que "es duro, esto significa quedarte fuera del certamen y es probable que nos vayamos".

En este marco, una de las que expresó su disgusto fue Laura Fidalgo quien no tiene Twitter por lo que teme que eso perjudique su performance. "No es que no me gusta pero me chocó ver a Cirio tan expuesta, me dio pena", expresó la bailarina.

Por otra parte, también revelaron que hubo enojo de algunos fanáticos en la red social ya que se enfurecieron porque según la metodología del nuevo jurado se termina la votación luego de la devolución de Moria Casán por lo que si la diva se extiende en ella el público tiene más chances de votar sino al contrario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora