Kim Kardashian publicó hace algunos días unas sensuales fotos en la nieve, apenas vestida con una "furkini", una bikini de piel, que según contó diseñó su marido, Kanye West.
La socialité de 34 años luce su impresionante figura en medio del frío paisaje, adonde fue a esquiar junto a Kanye y un grupo de amigos de la infancia.
"Las mejores 24 horas de esquí con ocho parejas", escribió Kim en Twitter. "Mis mejores amigas de la infancia, que no me dejan nombrarlas", agregó.
Las fotos de la mayor de las Kardashian vistiendo la bikini de piel causó sensación en las redes sociales, y muchos la compararon con la icónica imagen de Raquel Welch en la película de 1966 "One Million Years B.C.", donde vistió un conjunto similar.
Sin embargo, quienes no se mostraron alegres con la imagen fueron los activistas de PETA, la organización que protege los derechos de los animales. "Que triste que alguien tan hermoso elija dejar un legado tan desagradable", escribió en las redes sociales Dan Mathews, vicepresidente ejecutivo de la entidad proteccionista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia