El productor televisivo Gustavo Yankelevich quedó envuelto en una fuerte polémica tras difundir por las redes sociales una foto del periodista Lucho Avilés posando luego de haber cazado un jabalí.
En momentos en que continúan las expresiones de repudio el empresario Matías Garfunkel y su esposa, la modelo Victoria Vannucci, por las fotos en las que se los observa sonrientes juntos a animales salvajes ultimados en un tour de caza por Africa, Yankelevich aprovechó ese escándalo para cuestionar a Avilés por una vieja imagen.
"Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma. En la foto, disfrutando haber matado. Lucho Avilés", escribió Yankelevich en su cuenta de Twitter.
La respuesta de Avilés no se hizo esperar: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos".
Embed

"Eso pasó cuando Telefe compró canal 9 y él manejaba estos medios", dijo Lucho Áviles, quien por entonces estaba al frente del exitoso programa de espectáculos "Indiscreciones".
En su contragolpe, el periodista agregó: "Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado, por decisión de Gustavo Yankelevich. Es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".
Con respecto a la caza de jabalíes, que el periodista reconoció, aclaró lo siguiente: "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país".
Para finalizar, Avilés tomó distancia de los otros cazadores, Vannucci y Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora